Nueva sesión de entrenamientos de F-1 en Montmeló

Circuito de Montmeló

Desde hoy nos esperan tres días más de entrenamientos en el Circuit de Catalunya, que se podrán ver en horario de 9 a 13 y de 14 a 17 horas. En total serán diez las escuderías que probarán sus monoplazas en el asfalto de Montmeló antes del primer Gran Premio de la temporada, que empieza el 16 de marzo en Australia. En Montmeló no faltará ninguna, después de que Williams haya confirmado finalmente que también participará en la última sesión de entrenamientos.

El precio de la entrada es de 6 euros y si queréis una camiseta exclusiva de los entrenamientos sólo hay que pagar 4 euros más. Las entradas se pueden comprar en la Puerta 3 del circuito. Allí mismo también podréis adquirir las entradas para el Gran Premio de España Telefónica de Formula One que se celebrará en Montmeló el 27 de abril. Si ya tenéis estas entradas podéis ver gratis los entrenamientos de esta semana.

Además, durante estos tres días también podéis apuntaros a las visitas guiadas que se organizan en las que podréis ver la sala de briefing, la de prensa, la torre de control, el podium o el paddock, entre otros. Eso sí, esto tiene un coste aparte.

Circuit de Catalunya

Te puede interesar

Escribe un comentario