Barcelona se llena de libros en la Setmana del Llibre en Català

Setmana del Llibre en Català

La avenida de la Catedral de Barcelona estará llena de libros hasta el 9 de marzo con motivo de la Setmana del Llibre en Català, durante la cual también se organizarán diferentes actividades para todas las edades: marionetas, narraciones de cuentos, conferencias, lecturas públicas, etc.

Hasta 80.000 libros de temática variada se podrán encontrar en los 1.200 metros cuadrados que ocupa esta feria. Para darle un toque más festivo y acercar los libros a todo el mundo se ha preparado una larga agenda de actividades que podréis consultar en su web, y de la que destacamos las siguientes actividades:
Lectura pública de “La plaça del diamant”, de Mercè Rodoreda, el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, a las 11 horas, en el Mercado de Santa Caterina. La lectura la iniciarán algunos de los actores que han interpretado esta obra en el Teatre Nacional de Catalunya
Gimcana por diferentes librerías de Barcelona en las que tendrás que descubrir un enigma para conseguir rellenar un pasaporte y entrar en el sorteo de un premio.
Sofà806, un escenario para diálogos de media hora entre dos personajes del mundo literario catalán.
Cine y literatura. Se trata de un pequeño ciclo de cine en el que se podrán ver películas basadas en obras literarias catalanas. Las proyecciones se realizarán en la Biblioteca Xavier Benguerel de Barcelona.

Podéis consultar toda la agenda en la web www.setmanallibre.cat

Te puede interesar

Escribe un comentario