Fiesta de presentación de la agencia de viajes Shoestring en Barcelona

Shoestring

Shoestring es una nueva y diferente agencia de viajes que ha desembarcado recientemente en España. Para darse a conocer, durante este mes de marzo organiza hasta seis fiestas de presentación en varias discotecas de Madrid y Barcelona en las que podréis ganar viajes a Costa Rica.

En Barcelona las fiestas serán:
-El jueves 13 de marzo en Otto Zutz (c/ Lincoln, 15)
-El viernes 14 de marzo en City Hall (Rambla de Catalunya, 2-4)
-El sábado 15 de marzo en Pachá (av. Dr. Marañón, 17)

En estas fiestas se reproducirán algunos de los destinos más populares que ofrece la agencia, pudiendo visitar, por ejemplo, el Caribbean Beach Bar, que ofrecerá el cóctel Shoestring , simulando a los viajeros que visitan las playas de México y Cuba. También habrá otras actividades, como body painting, y se sorteará en cada fiesta un viaje para dos personas a Costa Rica.

Si queréis ir, sólo tenéis que solicitar vuestras invitaciones exclusivas para dos personas, indicando la discoteca a la que queréis asistir, enviando un correo a pedro.perez@edelman.com. Las invitaciones se darán hasta completar el aforo de cada una.

Shoestring es una agencia relativamente joven (nació hace 10 años) que pertenece al grupo The Kuoni Travel Group y que ofrece viajes exóticos por Africa, Asia, Australia, Centroamérica y Sudamérica. Ahora su “espíritu aventurero” llega a España con la misma carta de presentación que el resto de países donde ya opera: buena relación calidad-precio, viajes garantizados a partir de 3 personas, las mejores fechas de salida (preferentemente fin de semana), agentes de confianza, etc. Todo pensado para viajeros activos que quieran disfrutar a su aire, pero sin dejar nada al azar.

Su lema “Ve más allá” responde a su actitud aventurera, con la que podrás escalar las montañas más escarpadas, ponerte cara a cara con animales salvajes, bañarte en idílicas playas y en tranquilos ríos o encontrarte con las tribus de los sitios más recónditos del planeta.

Más información:
www.shoestring.es
Video de presentación

Te puede interesar

Escribe un comentario