La cantante Noa en la FNAC de L’Illa

Nuevo disco de la cantante Noa

La web Club Cultura de la FNAC anuncia en su agenda de este mes de marzo una actuación en directo de la cantante Noa para presentar su último disco “Genes & Jeans’. Será el jueves 13 de marzo, a las 19 horas, en la FNAC L’Illa. De todas formas, la entrada sólo es posible mediante invitación si compras su disco en la FNAC que, por cierto, no sale hasta el 11 de marzo.

Por si todo esto os parece muy precipitado, la cantante israelí tiene previsto ofrecer un concierto el próximo 12 de abril en el Palau de la Música, en el marco del XIX Festival de Guitarra de Barcelona. Eso sí, pagando entre 25 y 54 euros. Las entradas las podéis adquirir en Telentrada.

Esta es la presentación que hace la FNA del disco de Noa: “Genes & Jeans” es un viaje musical a las raices de Noa: su origen yemení, su formación israelí, su vida en Nueva York, su decisión de trasladarse a Israel, su aceptación a través de la música de las tres culturas que forman parte de ella, y su búsqueda de paz: musical, espiritual, personal, global. Tradición y modernidad.

Club Cultura de la FNAC
Concierto de Noa en el Palau de la Música

Te puede interesar

Escribe un comentario