Muchas novedades en la feria Alimentaria

Alimentaria

Del 10 al 14 de marzo se celebrará en Barcelona el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, una feria que ya va por la decimoséptima edición y que se consolida y crece cada año. En esta feria podemos encontrar de todo sobre cualquier producto: alimentación ecológica, productos congelados, bebidas, conservas y semiconservas, productos cárnicos y derivados, lácteos y derivados, productos del mar y piscifactoría, vinos, dulces y confitería, aceites y, como no, frutas, verduras y hortalizas. Por supuesto, el mundo de la restauración internacional también tiene su hueco en el espacio Restaurama.

Para este año hay algunas novedades muy interesantes: la Tienda Futura, en la que se montará un establecimiento del futuro con un diseño que -según prometen- será sorprendente, la exhibición La España de los Ibéricos, el espacio Tapas & Gastronomía, la muestra Repostería y Sandwich y el Concurso Internacional de Pizzas. Todo esto se completa con el Pabellón de las Autonomías, para conocer la gastronomía de las diferentes comunidades autónomas españolas, y el Pabellón Internacional, reservado a expositores extranjeros. Este último contará con la presencia de unos 70 países de los cinco continentes.

Además de los 5.000 expositores que tendrá la feria, se realizarán diversas actividades relacionadas con el mundo de la gastronomía: congresos, premios, concursos, formación, degustación, catas… de todo para estar a la última en el mundo de la alimentación.

Alimentaria 2008

Te puede interesar

Escribe un comentario