BroadBar, el primer restaurante con plató interactivo de Barcelona

BroadBar 

BroadBar es un concepto completamente nuevo y diferente de restaurante que abre hoy sus puertas en la calle Aribau, 191 (entre Diagonal y Travessera de Gràcia). Ya hemos dicho que es restaurante; hasta aquí nada nuevo. Pero es que, además, incluye un plató de televisión interactivo. ¿Qué quiere decir esto? Que mientras cenas o tomas una copa podrás ver una actuación en directo o un programa de televisión que, a la vez, se podrá ver a través de la web www.broadbar.tv

BroadBar también nace con la vocación de convertirse en una plataforma para jóvenes artistas que encontrarán en esta sala un espacio para expresar su talento y difundirlo a través de internet, no sólo con actuaciones en directo en el restaurante, sino también subiendo sus videos y propuestas a la web. En BroadBar cabe de todo: música, humor, moda, baile, magia…

El local también se distingue por su concepto de restauración, ya que está divido en varias salas, cada una de las cuales ofrece una gastronomía y un ambiente diferente; Coctail bar, Hakka lounge, Platea y Exclusive. El más exótico es el Hakka Restaurant, ya que ofrece una comida inédita en Barcelona, procedente del pueblo Hakka (China) y que se caracteriza por sus verduras, carnes y pescados cocinados en seco, marinado, confitado, al vapor o laqueados.

Y después de cenar, el local se transforma en un espacio musical polifacético con una variada programación que va desde el haouse house al electro pasando por otros géneros como los ritmos negros, a través de actuaciones en vivo o con sesiones de dj’s.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Ramon dijo

    Supongo que HAOUSE es un error al teclear HOUSE.

    Saludos

  2.   Rut dijo

    Gracias Ramon. Ya hemos corregido el error de ‘tecleo’
    Un saludo

Escribe un comentario