Paco Moran vuelve a los escenarios con la obra “Enfermo imaginario”

Paco Moran en “Enfermo imaginario”

Después de un año apartado de los escenarios por importantes problemas de salud, Paco Moran regresa a su segunda casa, el teatro, con una divertida obra de Molière, adaptada por Pau Miró i Marc Rosich. “El enfermo imaginario” se podrá ver del 2 de abril al 4 de mayo en el Teatro Condal de Barcelona (en la avenida Paral·lel). Moran estará acompañado en el escenario por Enric Boixadera, Marta Domingo, Norbert Ibero, Enric Llort y Rosa Serra.

Paco Moran interpreta a Argán, un hipocondríaco que sólo se siente seguro rodeado de médicos y enfermeras. Por casualidades de la vida, Argán ingresa en la clínica donde murió años antes su único hermano y le toca estar en la misma habitación donde éste falleció. A partir de ahí empieza a ver extrañas apariciones, pero nadie le cree y sólo contará con un único testigo, su compañero de habitación, pero que no puede ni hablar ni gesticular por la traumatología que sufre.

El regreso de Moran coincide con un importante aniversario para él, ya que en 2008 cumple cincuenta años como actor. Se nota que el público le estaba esperando, ya que en el primer día de venta de entradas ya se vendieron unas 4.000 localidades.

Las entradas se pueden comprar a través de Telentrada

Te puede interesar

Escribe un comentario