1001 bicicletas para África

Conductors Solidaris de Catalunya

Desde hoy y hasta el domingo 16 de marzo, la ONG Conductors Solidaris de Catalunya (CSC) instalará en la plaza Universitat un stand para recoger diferente material y repartirlo por diversos países de África. Esta acción solidaria lleva por lema “1001 bicicletas para África” y lo que pretende es reunir el mayor número de bicicletas, sillas de ruedas y material escolar para entregarlo a las diversas asociaciones que trabajan en Guinea Bisau, Mali, Nigeria y Burquina Faso en proyectos de desarrollo de salud y educación.

Conductors Solidaris de Catalunya es una ONG fundada hace siete años por empleados de autobuses de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) que organiza convoys de ayuda humanitaria para aliviar las carencias de las poblaciones en zonas de conflicto. Anteriormente, ya ha realizado otras acciones similares en la zona de los Balcanes. La iniciativa cuenta con el apoyo de TMB, la Autoritat Portuària de Barcelona y el Ayuntamiento de la ciudad.

Si quieres colaborar en el proyecto, no lo dudes y acercate a la plaza Universitat hasta el domingo en horario de 9 a 21 horas.

1001 bicicletas para África
Conductors Solidaris de Catalunya

Te puede interesar

Escribe un comentario