Jornada de puertas abiertas en el Museo de la Música

Museo de la Música de Barcelona 

Con motivo de su primer aniversario en el Auditori, el Museo de la Música ha programado para este domingo varias actividades gratuitas, entre las que destaca la jornada de puertas abiertas en las que se podrá visitar el museo en horario de 10 a 19 horas.

Además, habrá un par de audiciones en directo muy especiales, ya que se realizarán con instrumentos de la colección del museo. Tendrán lugar a las 12 y a las 13 horas y estarán interpretadas por el trío de música moderna integrado por Pep Mula (batería), Dani Comas (guitarra eléctrica) y Marc Comas (bajo eléctrico).

La jornada de puertas abierta es una buena ocasión para ver todos los instrumentos que tiene el museo procedentes de diferentes partes del mundo. Además, gracias a un moderno sistema tecnológico, los visitantes podrán experimentar con el sonido de los instrumentos y con material audiovisual.

El Museo de la Música se instaló hace un año en el Auditori después de un parentesis de seis años en los que abandonó su anterior sede. Ahora, dispone de unas modernas instalaciones con 3.130 metros cuadrados y un renovado proyecto museográfico.

Museo de la Música de Barcelona

Te puede interesar

Escribe un comentario