Exposición fotográfica sobre la maternidad en FNAC L’Illa

Exposición fotográfica en FNAC L’Illa

El colectivo de fotógrafas EVE Photographers presenta la muestra “Maternidad”, una colección de imágenes que explican seis historias sobre la maternidad que ocurren en seis países diferentes. La exposición se puede ver hasta el 30 de abril en la FNAC L’Illa.

En esta muestra Agnès Dherbeys (Bangkok, Tailandia) cuenta la historia “Tailandia. Las madres perdidas”. Las fotografías de Lourdes Segade (Barcelona, España) nos muestran “Simplemente mamá. Maternidad y discapacidad”. Justyna Mielkikiewicz (Tblisi, Georgia) nos explica “EKA: una historia postsoviética”. Las imágenes de Bénédicte Kurzen (Johannesburgo, Sudáfrica) retratan la “Transmisión de VIH de madres a hijo”. Las fotos de Marizilda Cruppe (Río de Janeiro, Brasil) captan “Embarazos adolescentes. Un fenómeno social brasileño”. Y Newsha Tavakolian (Teherán, Irán) nos acerca a las “Madres de mártires”.

Estas seis fotógrafas componen EVE, un colectivo que, a pesar de trabajar desde diferentes puntos del planeta, tienen un objetivo común: ofrecer una interpretación fotográfica del mundo para mostrar una serie de trabajos originales y con fuerza.

Cuando finalice en Barcelona, la exposición se podrá ver en las tiendas FNAC de Bilbao, Madrid y Sevilla.

Más información sobre “Maternidad”
Galería online de la exposición

Te puede interesar

Escribe un comentario