Universia regala 1.400 entradas para el Premio de F1 de Montmeló

“Quiero ir a Montmeló” 

¿Eres estudiante de alguna universidad española? ¿y usuario de la web www.universia.es? Si tu respuesta es afirmativa en ambos casos estás de enhorabuena, porque te puedes llevar alguna de las 700 entradas dobles que regala este portal para universitarios para asistir al Premio de Fórmula 1 que se disputará en Montmeló el 27 de abril. Puedes participar hasta el 13 de abril de cinco formas diferentes.

Una de ellas es enviando una foto en la que demuestres tus ganas de ir a ver la carrera. Puedes enviar hasta 10, pero en ellas debe haber una clara alusión a la Fórmula 1 y tiene que aparecer el logo o imagen de Universia. Como suele pasar en estos casos, la votación es popular. Los 200 concursantes con mejor puntuación conseguirán una entrada doble para ir al circuito de Montmeló el 27 de abril.

Otra manera de participar es enviando vídeos en los que propongas tu mejor manera para animar al equipo Renault y sus pilotos. En esta categoría también se pueden enviar 10 vídeos y el sistema de votación y los premios son los mismos que en la anterior.

También puedes intentar llevarte dos entradas gratis enviando hasta 10 eslogans sobre seguridad vial. Al igual que en las anteriores, las votaciones son populares y también se regalarán 200 entradas dobles para las mejores ideas.

Si la creatividad no es lo tuyo, pero tienes ojo para acertar quién ganará las carreras, puedes probar a pronosticar el pódium de las carreras. En este caso, tienes que participar enviando un SMS con los nombres de los pilotos que acabarán en las tres primeras posiciones en los GP de Malasia (23 de marzo) y de Bahrein (6 de abril). Entre los que acierten se sortearán 100 entradas dobles.

Y si quieres probar con una opción que a priori puede resultar fácil, busca el logotipo de este concurso “GP Universia” entre las páginas del Portal Universia. Así de fácil.

Puedes conocer las bases completas de este concurso o registrarte en Universia.net a través de su web “Quiero ir a Montmeló”: www.quieroiramontmelo.universia.net

Te puede interesar

6 comentarios

  1.   universitario dijo

    vaya… resulta q 2 días despues del final del concurso aún no han publicado la lista de ganadores ni se han dignado a contestar siquiera a un mail que les mandé…

    lo mismo no las dan y sólo era por hacer publicidad gratuita

  2.   otro_universitario dijo

    ¿Resultaste ganador? Por favor contesta. Un saludo

  3.   Rut dijo

    Ya se ha publicado la lista de ganadores. Podéis acceder a ella desde la home de la web del concurso. Un saludo!

  4.   otro_universitario dijo

    A los que habéis resultado ganadores de entradas de Pelouse ¿Ya las habéis recibido? Un saludo!

  5.   Marga dijo

    Hola, yo resulté ganadora de dos entradas a Pelouse pero de momento aun no las he recibido. Estoy empezando a dudar si las recibiré o sólo se quedará en una ilusión.

  6.   otro_universitario dijo

    Hoy Jueves 24 ¿todavía no las has recibido? ¿A qué esperan? Qué vergüenza! Escribe un correo a contacto@universia y luego comentanos qué te han dicho por favor. Un saludo

Escribe un comentario