Festival de Swing de Barcelona

BarSwuingOna 2008

Del 20 al 24 de marzo Barcelona se convertirá en la capital del Swing, ya que un año más el Casino L’Aliança del Poblenou acogerá el “BarSWINGona 2008”. Este festival, que ya va por la 11a edición, reúne a amantes del swing de todo el mundo para bailar al son de este particular subgénero del jazz.

El programa se divide en cuatro sesiones, que comenzarán a las diez de la noche:

– El jueves 20 de marzo se celebrará la fiesta “Black&White”, con la banda Dani Alonso Swing Combo, para presentar a los Masters (los que más saben en este tipo de baile de salón).
– El viernes 21 de marzo toca bailar con la “Swing Era PARTY” y el Ivanow Jazz Group.
– El sábado 22 será el turno de la Fiesta “Comparsa” en la que se realizará los Campeonatos BarSwingOpen (Campeonato de compañías) + algunas sorpresas.
– El domingo 23 la fiesta continúa con “Tot s’hi val”. Sigue el campeonato BarSwingOpen con las finales + exhibiciones de los Masters y la Fiesta Afterhour.s

La entrada para asistir a los espectáculos puede costar entre 7 y 20 euros/día (dependiendo de si prefieres anfiteatro o platea), pero también puedes adquirir un bono de días por 75 euros.

Y si aún no sabes de qué va esto del Swing, el lunes 24 de marzo, a las 12.30 horas, tienes una oportunidad para asistir de forma gratuita al Baile Swing que se realizará en la plaza de la Virreina (Gràcia).

BarSWINGona 2008

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario