El Barça, eliminado de la Copa del Rey pero vivo en la Liga

Frank

El pinchazo del Madrid ante el Valencia ha devuelto la ilusión al vestuario y los seguidores blaugrana, después de la desilusión de la eliminación de la Copa del Rey en los cuartos de final. La goleada al Valladolid (4-1) del domingo en el Camp Nou situan a los del Barça de nuevo a 4 puntos del Madrid.

La Semana Santa no empezó nada bien para el Barcelona, que cayó el jueves ante el Valencia en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey. La emoción y las opciones para el Barça se mantuvieron hasta el último minuto, pero al final no pudo ser. El marcador en Mestalla acabó en 3-2 dejando la eliminatoria en un 4-3 a favor del Valencia, sumando los goles del partido de ida.

Después de este resultado, los culés y la prensa deportiva estaban a la expectativa del siguiente partido de liga para ver si la eliminatoria mermaría la moral del equipo. Puede que la derrota del Madrid del sábado incentivara a los jugadores azulgrana, que al día siguiente golearon a un Valladolid muy igualado hasta la primera parte del partido (con un sólo gol azulgrana obra de Eto’o). El espejismo del empate se acabó en la segunda parte, después de que el Barça saliera a por todas ofreciendo un recital de buen futbol y goles. Iniesta y Bojan (2) se encargaron de darle la vuelta a la situación y dejar el marcado en 4-1.

www.fcbarcelona.cat

Te puede interesar

Escribe un comentario