Nueva edición del salón Antiquaris Barcelona

Antiquaris Barcelona 2008

Del 29 de marzo al 6 de abril Fira de Barcelona vuelve a acoger el salón Antiquaris, que reúne a lo más selecto del mundo de las antigüedades. Pintura, escultura, muebles y artes decorativas, arte étnico, arqueología y piezas de coleccionismo de los mejores anticuarios y galerías de España y Europa es lo que se puede encontrar en esta feria.

La de este año ya es la 32 edición y se presenta con varias novedades. Una de las principales es la “Special Guest”, en la que participan dos galerías de gran prestigio internacional como invitadas de honor. Una de ellas será la galería madrileña Caylus, especializada en pintura antigua y considerada una de las mejores de España y Europa.

El salón también tendrá espacio para productos más asequibles. En Nova se podrá ver una selección de piezas de gran calidad pero con precios que no superarán los 2.000 euros, con lo que se pretende acercar el mundo de las antigüedades a nuevos compradores.
 
Como en ediciones anteriores, en Antiquaris también encontraremos actividades y jornadas, como visitas guiadas realizadas por expertos o seminarios sobre muebles antiguos.

www.antiquarisbcn.com

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario