La fiesta asiática de Cutty Sark llega a Barcelona

Shanghai-London since 1870

Después de pasar por Madrid, la fiesta “Shanghai-London since 1870” de la marca de whisky Cutty Sark llega a Barcelona el 27 de marzo, a las 21 horas. El evento tendrá lugar en el Pabellón 6, Palacio Alfonso XIII de Fira de Barcelona.

El espectáculo que La Fura dels Baus ha creado expresamente para la ocasión será el plato fuerte de una fiesta que reunirá a diferentes artistas del panorama actual asiático. Habrá sesiones de DJ, exhibiciones de Kendo, espectáculos de Taikos, grafiteros asiáticos, performance y muchas otras cosas.

Puedes conseguir una de las 1.000 entradas dobles que la marca de whisky regala (con cuatro consumiciones incluidas) en su web (www.cuttysark.es), aunque para conseguirlas tienes que estar registrado.

Esta fiesta forma parte de una macrocampaña publicitaria que Cutty Sark viene realizando desde noviembre pasado para promocionar su marca. Para ello ha rescatado el espíritu aventurero y la esencia del velero que le da nombre. A finales del siglo XIX, el legendario clipper Cutty Sark realizó la travesía Shanghai-Londres para importar té y otros productos de las colonias británicas en Asia.

Te puede interesar

7 comentarios

  1.   mercedes dijo

    CUTTY SARK NO PAGA A LAS CHICAS QUE HACEN LA PROPAGANDA DE SU MARCA EN LAS DISCOTECAS, ASI HA OCURRIDO CON LA PROMOCION QUE HICIERON A MEDIADOS DE JULIO EN EL fORUM – SUMERCASE FESTIVAL . TRABAJAS Y LUEGO NO TE PAGAN.
    TRABAJAN CON LA AGENCIA RC IMAGEN – Y EL RESPONSABLE SR. JULIAN LÓPEZ NO SE PONE AL TELÉFONO, NO DA LA CARA.
    ME GUSTARIA QUE ESTE MENSAJE LLEGARA A LA DIRECTORA DE MARKETING DE VARMA-EMPRESA QUE COMERCIALIZA CUTTY SARK-ESPAÑA. A VER QUE OPINA.
    Y ME GUSTARIA QUE LA GENTE SE SOLIDARIZA CON LOS TRABAJADORES Y NO CONSUMA ESTA MARCA
    YA ESTÁ BIEN DE QUE JUEGUEN Y SE APROVECHEN DE NUESTROS HIJOS, DE LOS ESTUDIANTES , DE LOS TRABAJADORRES, QUE TRABAJEN ELLOS GRATIS.

  2.   YO dijo

    Buenos días, a mi también me ha pasado lo mismo que a tí Mercedes ( o que a tus hijos). Trabajé con ellos en Noviembre y aún estoy esperando que me paguen. Me dicen que tienen que hacer frente a otros gastos y aún estoy esperando. Es una verguenza que trabajes y que luego tengas que estar llamando 100.000 veces para poder cobrar. RC IMAGEN es un timo de agencia! NO TRABAJEIS NUNCA CON ELLOS.
    Y esto le está pasando a TODO el mundo que ha trabajado con RC IMAGEN. Empresas como estas no debrían existir nunca.
    QUE POCA VERGUENZA QUE TIENEN!

  3.   ra dijo

    yo tambien trabaje con r&c imagen con 2 amigas en saptiembre y nos nos han pagado a ninguna y tampoco tiene intención de hacerlo ya q estanms en via legal… NO SE LO RECOMIENDO A NADIE PUES SE DEDICAN A TIMAR A LOS TRABAJADORES!!

  4.   JOSE dijo

    Yo estoy en la misma situacion junto a una amiga ¿Lo solucionasteis?¿Alguien podria darnos una solucion? Mi e-mail es: fufy007@hotmail.com

  5.   Alicia dijo

    Hola. A mi tampoco me pagó R&C Imagen un trabajo que hice, pero sé porque me lo confirmaron, que ellas sí lo cobraron al cliente. Las dueñas Carmen Quiroga y Ruth PAscual dijeron que me pagarian y cerraron la agencia sin avisar para no pagar…
    Hay que tener poca verguenza..!
    Si alguien se entera de donde viven o algo avisad y vamos todas a cobrar…

  6.   UNA DE LAS TIMADAS.. dijo

    Por lo visto Ruth Pascual, sigue o seguia con esto de las agencias. Porlo visto puede haberse asociado con alguien en una agencia de Barcelona.. Si alguien se entera de donde está trabajando, que lo diga por favor, por lo menos para no volver a trabajr con ella ya que no sabremos que forma parte de la agencia porque no podrá su cara al público.. No pienso volver a pagarla sus caprichos (Porque anda que la tia se corta un pelo) que encima no son baratos..

  7.   Fdez dijo

    Hola a mi tampoco me pagó RCImagen, Julian López y Ruth Pascual son unos chorizos y creo que se han asociado con Standing Azafatas, así que mucho cuidado con ellos porque siguen teniendo agencia pero con otro nombre para no pagar todo lo que deben,.

Escribe un comentario