El Barça, más cerca de la semifinal de la Champions

Schalke 0 – Barça 1. Con este resultado conseguido ayer en el partido de ida de los cuartos de final el barcelonismo coge aire y esperanzas, tras la decepción de la Copa del Rey y de ver cómo se le escapa la liga. Después de los malos resultados obtenidos recientemente y de los rumores que aparecen casi a diario sobre Ronaldinho (que al parecer ya tiene un pie fuera del club) y Rijkaard (que empiezan a salirle candidatos para sustituirle), la Liga de Campeones es el único aliciente que le queda a los culés.

El contrapunto azulgrana lo está poniendo últimamente el joven Bojan, que ayer, una vez más, logró el gol de la victoria del Barça. Con sus 17 años y 7 meses no ha conseguido ser el goleador más joven de la Champions (por poco, porque es el segundo), pero sí elevar los niveles de optimismo cada vez que toca la pelota. A ver si entre esto y el regreso de Messi (que vuelve el jueves de Argentina) el Barcelona remonta y puede conseguir algo en lo que queda de temporada.

Ahora, al Barça sólo le queda rematar la final en el partido de vuelta de la Champions que se jugará en el Camp Nou el 9 de abril.

El gol de Bojan:
Imagen de previsualización de YouTube

Te puede interesar

Un comentario

  1.   jdm dijo

    El manchester Barça va a ser el partido importante!! El manchester esta impresionante!!

Escribe un comentario