La investigación científica también tiene su feria en el Espacio Movistar

6a Feria Recerca en Directe en el Espacio Movistar

El Espacio Movistar acogerá los días 10 y 11 de abril la sexta edición de la Feria “Recerca en Directe”, un salón para descubrir la investigaciones que llevan a cabo los laboratorios de Barcelona y en el que se puede interactuar directamente con los aparatos con los que se realizan importantes proyectos de investigación.

El objetivo de esta feria, organizada por el Parque Científico de la Universidad de Barcelona, es contribuir a la mejora de la cultura científica abriendo al público la investigación que se lleva a cabo actualmente en Barcelona. Los mismos científicos e investigadores serán los encargados de explicar sus proyectos.

Como en toda feria, habrá diferentes stands centrados en diferentes cuestiones científicas. Así por ejemplo, podremos encontrar un espacio dedicado al descifrado de las funciones del genoma, otro que investiga los movimientos de los océanos, un stand sobre investigaciones en el campo de los robots de asistencia en cirugía y otro centrado en el melanoma. Y esto son sólo algunos ejemplos, porque hay muchos más.

Esta singular feria se puede visitar de forma gratuita en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Para más información, entrad en su web: www.pcb.ub.cat/recercaendirecte

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario