Tercera edición del Bike Show BCN

Bike Show BCN 2008. Del 11 al 13 de abril en el Palau Sant Jordi

Del 11 al 13 de abril se celebrará en el Palau Sant Jordi la feria activa de la bicicleta, que es como describen los organizadores al Bike Show BCN. Se trata de un evento deportivo y espectacular, que acoge no sólo expositores, sino también diferentes tipos de actividades y competiciones sobre dos ruedas. El programa es tremendamente extenso y hay para todos los gustos.

La feria se divide en tres áreas: competiciones, exhibiciones y otras actividades. Entre las competiciones, destaca la del GP Ciutat de Barcelona-Superprestigio MASSI, una prueba de bicicleta de montaña de la modalidad olímpica de rally que se llevará a cabo el domingo en un circuito de 6 km por diversas zonas de Montjuïc. Pero también la Copa Catalana de FOUR CROSS Grandvalira, la Copa del Mundo de Trial-GP Ciutat de BCN o la Freeride-Dirt Jump (una competición de saltos espectaculares), además de muchas más.

Y si competiciones hay muchas, actividades en las que puede participar cualquier persona hay aún más: escuelas de trial, freeride o freestyle, talleres, circuitos de seguridad, de ciclokarts o de pruebas diversas, área Wii, cursos… Y por si fuera poco, el periodista y aventurero Sergio Fernández Tolosa (autor del libro “7 desiertos con un par de ruedas”) presentará un avance del documental que él mismo ha filmado durante su odisea en solitario por los desiertos más grandes del mundo.

El precio por asistir un día es de 10 euros y si quieres ir los tres son 20, pero en Atrapalo hay una oferta para adquirir la entrada anticipada por la mitad de precio.

Más información: www.bikeshowbcn.com

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Maysun dijo

    Hola,

    Soy una fotógrafa de Barcelona que estaba cubriendo el Barcelona Bike Show en el Palau Sant Jordi el domingo 13 de Abril de 2008. Estando en la zona de prensa, correspondientemente acreditada sufrí un accidente, a las 17h de la tarde aproximadamente, al recibir el impacto de una bici en la cara cuando uno de los participantes perdió el control de la misma en un half pipe a varios metros de altura. Por favor, necesito ponerme en contacto contigo para saber si viste algo de lo que sucedía. ¿Sabes qué otros medios cubrieron el evento?

    Muchas gracias.

    Maysun.

Escribe un comentario