Multitud de destinos para elegir en el Salón Internacional del Turismo

 Salón Internacional del Turismo

Fira de Barcelona vuelve a organizar una edición más del Salón Internacional del Turismo de Cataluña que se celebrará del 17 al 20 de abril. En la feria habrá 1.500 expositores de 75 países distribuidos en los cuatro palacios del recinto de Montjuíc que ocupará.

El salón presenta una amplia oferta de destinos turísticos para todos los gustos, de playa, aventura, exóticos, turismo gay… Los invitados de honor de este año son Grecia, Illes Balears y Oviedo y, además, habrá la presencia, por primera vez, de Aruba, Bolivia, Colombia, Paraguay, Senegal, Sri Lanka y Uzbekistán.

La Feria también acoge el Pink Corner, un espacio único con la mayor oferta turística y de ocio dirigida al colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, así como el gay-friendly. Este es el primer salón en España que cuenta con contenidos específicos para este target.

Los más de 200.000 visitantes que se esperan podrán disfrutar también de diferentes actividades, como espectáculos de música y baile, degustaciones gastronómicas, concursos y sorteos de viajes, y la exposición “Hogares del mundo”, del fotógrafo Raimon pla, que muestra imágenes de 12 países.

Más información: www.saloturisme.com

Te puede interesar

Escribe un comentario