Empate a cero en el derbi catalán entre Barça y Espanyol

La liga está perdida para el Barça. Todos los culés lo temían, pero ahora ya es un hecho indiscutible. Pero lo grave no es que el Real Madrid se escape cómodamente en la clasificación, sino que, después de ver el partido de ayer en el Camp Nou se escapan hasta las ganas y la ilusión. Y teniendo por delante unas semifinales de Champions frente al Manchester esto es muy peligroso. Porque no creo que se estén reservando las fuerzas para este partido. Un derbi es un derbi!!

Si hacemos un repaso a los titulares de hoy de la prensa catalana, más o menos todos coinciden en calificar el partido de mediocre, aburrido, desilusionador…: “Messi nos hace soñar; los otros nos provocan pesadillas” (Sport), “Sólo queda el Manchester” (Mundo Deportivo), “El Barça se olvida de la Liga con un insuficiente empate ante el Espanyol” (La Vanguardia), “Barça y Espanyol empatan en un derbi apagado que no levanta el ánimo para la Champions” (El Periódico), “Mediocridad compartida” (Avui).

Aparte de encomendarse a Messi, habrá que ver si Sant Jordi aporta la poca fe que queda en el partido de semifinales de la Champions el próximo 23 de abril. ¿Queda algún optimista por ahi?

El Club de los Optimistas del Barça

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Barcelona dijo

    El barça realmente son 4 mataos, no se salva ni uno a excepcción de Messi que es el único que desequilira y le pone un par de huev..

    Más vale que termine esta liga ya y hagamos borrón y cuenta nueva porque desde luego menuda temporada más cutre.

    Y de la copa de Europa ni hablar, no os hagais ninguna ilusión, el Manchester nos va a destrozar.

Escribe un comentario