Pepe Rubianes suspende su función para tratarse de un cáncer de pulmón

La sonrisa etíope 

Es la noticia cultural del día. Todos los medios de comunicación se han hecho eco hoy del comunicado que ha enviado la productora Fila7 en el que informaba de la suspensión de las funciones de “La sonrisa etíope” que actualmente representaba el actor en el Teatro Capitol de Barcelona.

Rubianes ha dejado su actividad teatral para tratarse de un cáncer de pulmón que le fue detectado la semana pasada y que le tendrá alejado de los escenarios durante unos seis meses. Según la productora, el actor puede volver a retomar sus funciones a partir del mes de diciembre. Desde aquí le mandamos muchos ánimos y le deseamos una pronta y total recuperación.

Según datos de Fila7, hasta ayer mismo, el espectáculo había sido visto por más de 41.000 espectadores y se habían realizado más de 83 actuaciones.

Más información:
Fila7
20Minutos

Te puede interesar

Un comentario

  1.   SINACRITUD dijo

    Sr. Rubianes…..¿recuerda usted, que ha sido fumador de alto nivel, los insultos que propino a todos aquellos que no fumamos, incluidos todos sus seguidores no fumadores en tv3? , ¿recuerda usted la defensa enardecida del tabaco y del emporio de las tabaqueras que siempre ha hecho?. Su drogadiccion le ha proporcionado una triste enfermedad. Le deseo dos cosas, en primer lugar una pronta , y total recuperacion pues todo ser humano tiene derecho a equivocarse y a rectificar, y en segundo lugar eso…que recapacite y piense en su proceder. Todo se puede decir sin faltar el respeto.
    Sin acritud y con el mayor de los abrazos, creame

Escribe un comentario