Puertas abiertas en el Jardín Botánico para celebrar la inauguración de la zona Australia

Puertas abiertas en el Jardín Botánico

Si no has estado nunca en el Jardín Botánico de Barcelona el domingo 27 de abril tienes una oportunidad para ir gratis a conocerlo. Ese día, la instalación celebrará una fiesta de inauguración de la zona de Australia y por ese motivo abrirá sus puertas al público.

La fiesta incluye itinerarios interpertativos, en los que un equipo de guías ofrecerán visitas amenas y didácticas sobre las plantas que viven en el Jardín. Los pases se realizarán a las 10.30, 11.30, 12.30, 17 y 18 horas.

También podrás aprovechas para hacer una visita al Consultorio de plantas, en el que te harán un diagnóstico sobre esa planta que tienes un poco pocha y te darán unos consejos y un tratamiento a seguir. El consultorio estará abierto de 10 a 14 horas.

Por supuesto, además de descubrir la nueva zona de Australia, podrás disfrutar de la historia y la música del didgeridu, un instrumento musical de los aborígenes australianos que tendrás la oportunidad de hacer sonar (o al menos intentarlo).

A la fiesta también pueden asistir los más pequeños de la casa, para los que habrá una sesión del cuento del duende del Jardín y una visita guiada familiar por la nueva zona. El cuento se podrá escuchar a las 11, 12.30, 16.30 y 17.30 horas. Y si queréis, también podréis adquirir una camiseta exclusiva de este duende.

Pero ahí no acaba todo, ya que la fiesta también incluye un taller de plantación, una muestra del libro verde y un pasacalles musical a diferentes horas del día.

Para estar informado de todo, podéis consultar la web del Jardín Botánico.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario