Barça 0 Manchester 0, la semifinal sigue abierta

Todo puede pasar en el partido de vuelta de la semifinal de la Champions que se jugará en Old Trafford. El empate a cero de ayer en el Camp Nou deja abiertas todas las posibilidades y alguna esperanza de que el Barça supere la fase. Además de que el equipo blaugrana ofreció ayer uno de sus mejores partidos de los últimos meses, el Manchester falló un penalti clave para acercarse a la final de Moscú.

El Barça se rearmó a conciencia y demostró que es capaz de ganar al Manchester, pero, una vez más, le falló lo más importante, el gol. No hubo manera de superar la barrera defensiva del equipo inglés. Las cosas podrían haber ido muy diferentes si Cristinao Ronaldo no hubiera fallado el penalti en el minuto uno, que desvió fuera de la portería. Pero como la desgracia de unos es la suerte de otros, a partir de ese momento el Barcelona se creció y empezó a dominar el partido. Lástima no haber aprovechado la ocasión para obtener algo de ventaja de cara al partido del martes que viene.

De nuevo los culés vuelven a ver posibilidades de seguir vivos en la Champions, al igual que en el Club, que da algunos “Datos para creer”. Entre otros, destaca que el Barça ha visitado tres veces el campo del Old Trafford, en dos de las cuales ha tenido la suerte de cara. Todo son estadísticas, pero ya es algo a lo que aferrarse.

Te puede interesar

Escribe un comentario