Taller “Filma, Captura, Expón” en el CCCB

Taller “Filma, Captura, Expón” en el CCCB

A partir del 6 de mayo te puedes apuntar a uno de los talleres que el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona realizará diariamente (de lunes a domingo) hasta el 31 de julio basados en la captura de imágenes de la ciudad. Los talleres cuestan 3 euros y se realizan de 11 a 15 horas.

El taller consiste en coger una cámara, filmar la ciudad y transformar esta captura en imágenes fijas. Después de realizar una selección de estas imágenes, se formarán equipos de entre 2 y 5 personas para que creen sus proyectos fotográficos. Estos serán expuestos en una gran obra colectiva que será iniciada por cinco fotógrafos y continuada por los participantes en el taller.

Para participar es imprescindible inscribirse previamente en el CCCB, a través del teléfono (933 064 100), del correo electrónico (seducatiu@cccb.org) o presencialmente.

El taller se organiza en el marco de la exposición “Magum. 10 secuencias” que se puede ver en el mismo centro hasta el 7 de septiembre. En la muestra participan 10 fotógrafos de la agencia Magnum que evocan, a través de sus trabajos, cómo les ha influenciado el cine en su imaginario.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario