Tricicle monta un cásting para buscar al Rey Arturo y a sus caballeros

Web del musical

¿Tricicle, cásting y el Rey Arturo en una misma frase? Suena a broma, ¿no?, pues no lo es, pero la cosa sí va de humor, claro. A través de la web Teatral.net me ha llegado un comunicado sobre el montaje que está preparando Tricicle. El trío de humoristas estrenará en septiembre en Barcelona “Monty Python’s SPAMALOT”, un musical al parecer muy loco y divertido inspirado en la película “Los caballeros de la mesa cuadrada” de Monty Python.

Por este motivo, ya se ha abierto la inscripción para las audiciones que se realizarán a partir del 5 de mayo en el Teatro Poliorama en las que se buscarán al Rey Arturo y sus fieles caballeros, Sir Robin, Sir Lancelot…. En el cásting se busca de todo, cantantes, actores y bailarines de ambos sexos y con edades comprendidas entre los 18 y 60 años, pero profesionales, eh? Esto no es un cásting de “Operación Triunfo” o “Fama”…

SPAMATO es un musical inspirado en la mítica película de los Python que se ambienta en la Edad Media y que cuenta la historia de la búsqueda del Santo Grial por parte del Rey Arturo y sus caballeros. El 9 de septiembre llegará al Teatro Victoria de Barcelona siendo la primera vez que la obra se representa en un país no anglosajón, tras los montajes de Broadway, Sydney y Las Vegas. Hasta ahora el montaje ha recibido tres premios Tony y un Grammy a la mejor banda sonora. Las entradas ya se podrán adquirir a partir del 6 de mayo!

De momento, para ir abriendo boca, podéis consultar su web, www.spamalotelmusical.com, llena de humor y locura, que nos puede dar una idea de lo que nos espera. Nada más entrar podemos leer frases como “Envíe la palabra ‘bruja’ al 6666 y entre en un sorteo para ser quemado vivo sobre el escenario. ¡Una experiencia inolvidable!” o “Con la aparición estelar del 33 veces nominado al Oscar: ¡Dios!” o esta otra “¡Vea al adorable conejo asesino! Les matará… !de risa¡”. Me parece que no hace falta decir más…

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario