Concierto de Coldplay gratis en Barcelona

De momento son todo rumores y no hay nada confirmado, pero esta es la noticia musical que corre hoy por todo Internet. Hace unos días, El Periódico publicaba que la banda británica había elegido Barcelona para presentar mundialmente su nuevo disco, titulado “Viva la vida or Death and all his friends”, y que sería en junio y ante sólo mil personas. Ahora lo que se comenta es que este concierto será gratis, pero sigue sin saberse ni el lugar ni la fecha exacta.

Al final no será un estreno mundial, ya que lo que sí ha confirmado la banda son dos fechas para sendos conciertos, uno el 16 de junio en el Brixton Academy de Londres y el otro el día 23 en el Madison Square Garden de Nueva York. Seguro que a sus seguidores les da igual que sea estreno exclusivo o no y que estarán encantados de que vengan a Barcelona y encima gratis. Como ya decimos, no hay nada confirmado, pero son muchos los medios que se han hecho eco de la noticia.

Lo que sí es verdad es que desde hoy y durante una semana el grupo regala desde su web www.coldplay.com su primer single, “Violet Hill”, que ya se puede empezar a escuchar por Youtube.

Portada del nuevo disco de Coldplay
Portada del nuevo disco de Coldplay

Te puede interesar

Un comentario

  1.   janka dijo

    ey! quando es confirmado gratis concierto con coldplay,puedes envia un mail de esto?

    gracias:)

Escribe un comentario