El Ballet Nacional de Cuba presenta “El lago de los cisnes” en el Tívoli

El Ballet Nacional de Cuba en el Teatro Tívoli 

Del 7 al 18 de mayo el Teatro Tívoli acoge una de las obras maestras de la historia de la danza teatral, “El lago de los cisnes”, en la versión realizada por la directora y coreógrafa del Ballet Nacional de Cuba, Alicia Alonso.

La obra se estrenó en 1877 en el Teatro Bolchoi de Moscú y actualmente todavía representa uno de los montajes más importantes de la danza clásica. Su argumento se basa en una historia fantástica que incluye encantamientos y monstruos malignos, pero en la que el amor acaba triunfando por encima de todo.

Las entradas para ver “El lago de los cisnes” se pueden adquirir a través de Servicaixa o en las mismas taquillas del teatro.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   guillermo perez prats dijo

    he tratado de ver el elenco que bailara el lago de los cisnes por el ballet nacional de cuba y no existe informacion al respecto. es acaso una sorpresa para cada dia o es que aun no esta decidido quienes seran los primeros bailarines que trabajaran cada dia. conozco el bnc y me gustaria asistir segun el elenco que baile…hay alguna respuesta a esta inquietud?

  2.   Pilas dijo

    Yo tampoco lo he encontrado

Escribe un comentario