Gran Semana de la Moto en Barcelona

Semana de la Moto en Barcelona

El mundo del motor siempre ha tenido muy buena acogida en Barcelona. Además de celebrarse los premios de Fórmula Uno y de Moto GP y el Salón del Automóvil, la ciudad también dedica un salón a las motos. MotOh! BCN tendrá lugar del 8 al 11 de mayo en el recinto ferial de Montjuïc.

Esta es la segunda vez que se celebra esta feria, que reunirá a los principales fabricantes, distribuidores e importadores del mundo de la moto y que también acogerá diferentes actividades. En MotOh! BCN podremos encontrar motocicletas, scooters, ciclomotores, quads, motos de agua, de nieve, remolques, sidecars, bicicletas eléctricas, recambios, motores, indumentaria, neumáticos y hasta asociaciones, federaciones y clubes.

En el salón de la moto también se podrán probar vehículos de pequeña y gran cilindrada en circuitos con monitores especializados, habrá pista de frenado, revisiones gratuitas de ITV y espectáculos deportivos (motocross, enduro, demostraciones de trial, supermotard, quads, freestyle y acrobacias).

Además, se podrá visitar la exposición “El casco un soporte artístico”, con más de 20 piezas únicas del escultor e ilustrador Álvaro Soler donde el caso se convierte en una obra artística.

Por el salón también pasarán nombres importantes del mundo de las dos ruedas, aunque la mayoría lo harán el día 7, jornada dedicada a los profesionales y a la prensa. Entre otros, está previsto que asistan Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo (pilotos de Moto GP), Fonsi Nieto (piloto de Superbikes), Toni Bou, Adam Raga y Laia Sanz (campeones mundiales de trial), entre otros.

Más información: www.motobcn.com

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Pilas dijo

    El cartel es monstruoso, y si lo que pretende es dar a entender que el mundo de la moto es heterogéneo y socialmente amplio, se han equivocado de lleno con los modelos y su caracterización.

Escribe un comentario