Nueva edición de Biocultura, la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable

Biocultura, Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable

Del 8 al 11 de mayo el Palau Sant Jordi acogerá la 15ª edición de esta feria internacional, en la que participarán unos 700 expositores de productos y servicios relacionados con la alimentación biológica, el medio ambiente y el consumo responsable. El salón está organizado por la Asociación Vida Sana, que lleva 33 años difundiendo y apoyando formas alternativas de producción no contaminante.

La base de la feria es la alimentación ecológica, pero también se pueden encontrar otros productos naturales de ámbito de la higiene y la cosmética, materiales para la bioconstrucción, muebles y decoración, terapias y medicinas complementarias, ahorro y reciclaje, turismo rural, juguestes o artesanía, entre otros.

Además de los expositores, a lo largo de los cuatro días de la feria se organizan más de 200 actividades, como conferencias, presentaciones, demostraciones, talleres, etc., además de Mama Terra, el Festival Ecológico de la Infancia, en el que los más pequeños encontrarán muchos juegos y talleres relacionados con la biocultura, circuitos de ecobicis, cuentos, espectáculos, etc.

Biocultura se puede visitar de 10 de la mañana a 8 de la noche. La entrada para los adultos cuesta 6 euros al igual que para los niños que tengan más de 12 años, mientras que los niños de hasta 6 años pueden entrar gratis y los que tienen entre 6 y 12 años pueden entrar por 3 euros.

Más información: www.biocultura.org

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario