Cambios en el Barça después de la última derrota

4-1 en el derbi de ayer entre Madrid y Barça, la guinda que le faltaba a la temporada. El mejor titular que he leído hoy como resumen de lo ocurrido ayer en el Calderón es “Un pasillo de 90 minutos” del diario Sport. Porque lo peor de ayer no sé si fue el humillante pasillo en sí o la humillante derrota y el penoso juego del Barça. Pero se acabó, y nada bien, por cierto, porque los blaugrana han quedado terceros, por detrás del Villarreal, y este verano les va a tocar disputar la fase previa de la Champions.

Poco ha tardado Laporta en confirmar de forma oficial el secreto a voces que se había filtrado estos días a la prensa. Guardioa será el entrenador del Barça cuando acabe la temporada. Lo ha confirmado el presidente del club esta misma tarde.

Imagen de previsualización de YouTube Te puede interesar

Un comentario

  1.   Pilas dijo

    Poco van a cambiar o a mejorar las cosas mientras el Sr.(por llamarle de algún modo) Laporta siga al mando en el Barça. Vamos apañados. Sr. Laporta, menos juergas y más rigor y resposabilidad. Como se nota que siere ser político, se entrena aferrándose ya a la silla del Barça como si le fuera la vida en ello, o mejor dicho, la VISA corporativa. Seguro que no dimite por eso, por lo que chupa del bote.

Escribe un comentario