Función especial y gratis de “Cómeme el coco, negro”

Función especial de La Cuaba 

Atención todos los seguidores de La Cubana. La compañía ofrecerá el 20 de mayo una función especial de su espectáculo más emblemático, “Cómeme el coco, negro”, a la que podrán asistir 1.500 personas de forma completamente gratuita. Unas 700 de ellas recibirán la invitación personalizada, pero las 800 restantes serán entregada por los personajes de la función el mismo día 20 en el Teatro Coliseum de Barcelona, a las 12 del mediodía (una entrada por persona).

Este “especial” forma parte de las actividades de la compañía para celebrar sus 25 años, que en abril del año pasado recuperó su clásico “Cómeme el Coco, Negro” e inició una gira por toda España. La función del 20 de mayo pretende ser un homenaje al “Paralelo” (calle mítica por sus espectáculos de revista y music-hall) y al Maestro Juan de la Prada, autor de la mayoría de músicas de la obra y director musical del Molino durante muchos años.

Por este motivo, en esta ocasión intervendrán artistas vinculados al Paralelo, como Lita Claver “La Maña”, Pirondello, Merche Mar, Israel, Pastora Reyes, Amparo Moreno, Toni Torres, Pierrot, Lidia Moreno, Núria Feliu, Eva Sorel, Ondina, Christine, Carmen de Mairena, Carmen de Lirio , Regina Don Santos, Sara Montiel y Lina Morgan (aunque esta última está por confirmar).

Ya sabéis, la cita el 20 de mayo, a las 21.30 horas en el Teatro Coliseum. Y para recoger las entradas, el mismo día, en el mismo lugar, pero a las 12 horas.

Más información: La Cubana

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Pilas dijo

    Os recomiendo ir si podéis, es muy buena

  2.   dino-diana dijo

    la cubana

Escribe un comentario