30 años corriendo la Cursa de El Corte Inglés

30 aniversario de la Cursa de El Corte Inglés 

La Cursa de El Corte Inglés, todo un hito ya en la historia de las citas deportivas populares de Barcelona, volverá a celebrarse el próximo 18 de mayo cumpliendo así 30 años de historia. De momento, hay más de 40.000 inscritos en una carrera muy multitudinaria que engancha a profesionales y aficionados de todas las edades.

Además de atletas profesionales, cada año pueden verse hasta madres y padres con sus carritos de bebé, veteranos de más de 65 años y también algunos famosos. Este año se suman a la causa el jugador de baloncesto Rudy Fernández, el entrenador de El Espanyol, Ernesto Valverde, la nadadora Erika Villaecija y el grupo El Canto del Loco. Y es que este acontecimiento tiene una clara vocación solidaria que cada año apoya a diferentes entidades y organizaciones no gubernamentales. Este año colabora con Cruz Roja.

La cita será el domingo, a las 9.30 horas, y la salida será, como no, delante de El Corte Inglés de plaza Catalunya. En total, 11 kilómetros que recorrerán media ciudad hasta volver a llegar al sitio de origen.

Con motivo del 30 aniversario, el póster de este año está protagonizado por los superatletas Mortadelo y Filemón, que se regalará a todos los participantes, junto con una camiseta conmemorativa. También se ha diseñado otra camiseta especial para quienes hayan participado más de 15 años (con dorsal plateado) y más de 25 años (con dorsal dorado).

Más información: www.cursaelcorteingles.com

Te puede interesar

Un comentario

Escribe un comentario