Primer tráiler de “Vicky Cristina Barcelona”

El 17 de mayo se estrenará en el Festival de Cannes la esperadísima película que Woody Allen rodó en Barcelona el verano pasado y ya está corriendo por la web una especie de tráiler en el que se pueden ver algunas escenas que empiezan a dar una idea de cómo será el film.

Imagen de previsualización de YouTube

En él se pueden ver muchos besos y mucha pasión, pero también algunas escenas de discusión y un “final” con disparo incluido. Todo muy intenso, al parecer. Viendo estas imágenes y sabiendo el argumento de la película nos podemos empezar a hacer una idea de lo que nos espera. Faltará escuchar algo de los diálogos, el punto fuerte de Woody Allen, ya que en el tráiler no se oye ni uno. En su lugar, se puede oir una canción sobre Barcelona en castellano muy particular y, por qué no, muy “Woody Allen”. Juzgad vosotros mismos.

Por si queda algún despistado por ahí, explicaremos el argumento de la peli: dos jóvenes americanas llegan de turismo a Barcelona, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson). Son dos polos opuestos, una más sensible y tradicional y la otra más progre y abierta sexualmente. En Barcelona conocerán a un carismático pintor, Juan Antonio (Javier Bardem), que todavía mantiene una tempestuosa relación con su ex-mujer Maria Elena (Penélope Cruz). El estreno en España, en otoño.

Te puede interesar

Escribe un comentario