Fin de semana gratis en los museos de Barcelona

La Nit dels Museus en Barcelona

El domingo 18 de mayo es el Día Internacional de los Museos y, como cada año, éstos celebran sus jornadas de puertas abiertas para que los podamos visitar de forma gratuita. Además, son muchos los que, aprovechando la ocasión, alargan la celebración y durante todo el fin de semana no cobran la entrada.

Pero el sábado también se pueden visitar los museos de Barcelona de una forma diferente, ya que se celebra “La Nit dels Museus”, una iniciativa que se realizará la tarde-noche del día 17. Desde las siete de la tarde hasta la una de la madrugada podréis entrar en una veintena de museos en los que también se harán actividades como visitas comentadas, conciertos, talleres, charlas, etc. Además, si rellenas una encuesta con tu opinión sobre “La Nit dels Museus” te llevarás dos entradas gratis para visitar el museo que quieras cualquier otro día.

Algunos de los museos que se pueden visitar durante esa noche son CaixaForum, Centre de Cultura Contemporània de Barcelona, Fundació Joan Miró, Jardí Botànic de Barcelona, Museu d’Història de Catalunya, Museu de la Música, etc. El listado entero se puede consultar en www.lanitdelsmuseus.cat. En esta web también podréis acceder al programa completo de actividades que se harán esa noche.

Más información:
www.lanitdelsmuseus.cat
Día Internacional de los Museos

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   José Ramón González dijo

    Me gustan los Museos pero me parecen caros, estas entradas libres sn muy buenas y una noche de museos me parece fenomenal, yo asistiré.

  2.   Jose Luis fernandez dijo

    una idea muy interesante acercar la cultura a las mayorias es bueno para la sociedad hacen falta mas iniciativas como esta

  3.   JESUS VELASUQUEZ dijo

    ME PARECE MUY BIEN QUE DEN ESA OPORTUNIDADDE HACER CULTURA POR O COSTO

Escribe un comentario