¿Cenarías en un restaurante con los ojos vendados?

Senzacionarium, un espectáculo de Cullerades de Glamour

Pues esto es lo que propone Senzacionarium, una espectáculo organizado por Cullerades de Glamour que combina arte y gastronomía. La propuesta se basa en degustar un menú “sorpresa” con un antifaz en los ojos para agudizar al máximo los sentidos del olfato, tacto, sabor y oído. El menú consta de aperitivos, cuatro platos, postre, vinos y cava y viene acompañado por actuaciones en directo de música, teatro, danza… La cocina es de autor, mediterránea y de mercado.

El espectáculo no se realiza en un restaurante concreto, sino que varía según las fechas. Las próximas citas serán el 29 de mayo en el restaurante Duck’s a la menta (en el Port Olímpic) y el 3 de julio en el Ribelino’s (avda. Diagonal, 661-671). Para participar hay que enviar el cuestionario online que hay en la página web www.senzacionarium.com hasta 48 horas antes de la sesión. En este cuestionario puedes anotar si tienes alguna alergia alimenticia o fobia a algún alimento para personalizar los menús según los comensales.

El resto es todo misterio, porque la web no explica nada más y quienes han vivido la experiencia tampoco desvelan nada en los comentarios que han dejado en ella, aunque todos ellos la valoran muy positivamente. ¿El precio? bastante caro como era de esperar, más de 100 euros incluso con oferta de Atrapalo. Está claro que se trata de una experiencia para celebrar de una manera diferente algo muy especial.

Te puede interesar

Escribe un comentario