De turismo por Barcelona con audioguías en mp3

Audioguías turísticas en mp3 

11 hoteles de lujo de Barcelona ofrecerán en breve a sus clientes unas nuevas guías turísticas que ya no serán en papel, sino en mp3. Estos hoteles han llegado a un acuerdo con la empresa hoteles si contratan este servicio.

Pero las audioguías no sólo estarán disponibles en estos hoteles de lujo. También pueden adquirirse por Internet, a través de la página www.playandtour.com, en la oficina de Turismo de Barcelona y en otras librerías y tiendas. Su precio, unos 17 euros sin reproductor y 30 euros con reproductor.

La empresa también ha preparado audoguías para otras ciudades turísticas como Madrid, Sevilla, Amsterdam, París, Londres, Lisboa o Venecia, entre otras, y todas en varios idiomas (español, catalán, inglés, alemán, francés, italiano y japonés).

Vía: El Periódico
Más información: Play&Tours

Te puede interesar

4 comentarios

  1.   Perck dijo

    MAS AUDIOGUIAS

    En la siguiente web: http://www.audioguiasgratis.com hay clasificadas gran variedad de audioguías gratuitas de otros destinos turísticos interesantes

    Saludos

  2. El mundo de las audioguias es aun u mundo por descubrir. Practicamente no hay productos turisticos para turistas individuales en rutas urbanas a pie.

    La siguiente fase sera la incorporacion de los mp3 en rutas gps tal como ocurre en este caso en sevilla

    http://www.sightseeing-in-seville-spain.com/es/

  3.   Marta dijo

    Me bajé la de la sagrada familia gratis en http://www.audioviator.com/es/muestra_guia.php?idguia=42

  4.   emma serrano dijo

    Después de la recomendación, me bajé la gratis desde audioviator y la verdad es que no me gustó nada. Me arriesgué y compré la de la noticia playandtour para ir a Barcelona las Navidades pasadas y reconozco me fue per-fec-ta.

    Tanto que volví a comprarles de nuevo para mi próximo viaje a Berlín la semana que viene. Totalmente recomendable:

    http://www.playandtour.com/Default.aspx?page=audioficha&ciudad=14

    Ya tengo ganas de camniar la ciudad con mis auriculares.

    Emma
    Oviedo

Escribe un comentario