Nueva edición de la Muestra Internacional de Cine Europeo Contemporáneo

Muestra Internacional de Cine Europeo Contemporáneo

Del 29 de mayo al 6 de junio la Muestra Internacional de Cine Europeo Contemporáneo (MICEC’08) volverá a traer a Barcelona las películas más punteras y arriesgadas del séptimo arte europeo. El festival se celebrará en los cines Renoir-Floridablanca y en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) y mezclará pases de películas con debates y reflexiones.

El programa incluye películas de industrias más fuertes, como Francia, Alemania o España, pero también presta atención a países como Portugal, Finlancia, Austria, Rusia o Rumanía. Una de las secciones destacadas de la muestra está dedicada a hacer una retrospectiva de algún destacado cineasta. Este año le ha tocado a Arnaud Desplechin, uno de los directores franceses más innovadores y arriesgados, autor de películas como “La sentinelle” o “Rois et Reine”.

Ver las proyecciones que se realicen en el Auditori del CCCB cuesta 3 euros, mientras que la entrada para ver las películas en el Renoir tiene un precio de 5 euros por proyección (18 si compras un abono para 5 proyecciones).

Más información: MICEC’08

Te puede interesar

Escribe un comentario