Empieza la Pararela Gaudí Novias

Pasarela Gaudí Novias

Un total de 42 firmas nacionales e internacionales muestran desde hoy las nuevas tendencias nupciales en la Pasarela Gaudí Novias, que se celebra en Fira de Barcelona hasta el 31 de mayo. Los desfiles de moda son la antesala de uno de los salones más importantes de este sector, el Barcelona Bridal Week-Noviaespaña, que tendrán lugar del 30 de mayo al 1 de junio.

Christian Lacroix Mariée, Rosa Clará, Pronovias, Manuel Mota, Valentino o Victorio & Lucchino son sólo algunos de los nombres que mostrarán sus colecciones en la 18 edición del Gaudí Novias.

Del programa de este año, además de los desfiles destaca la inauguración de la exposición “Wedding Exhibition jointly hosted by CRYSTALLIZED? and PRONOVIAS”, fruto de la colaboración entre la firma Swarosvki y Pronovias y que recorrerá las principales capitales del mundo de la moda. El acto tendrá lugar en el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) donde la firma Swarovski Elements aprovechará para presentar su colección MANUEL MOTA Made with CRYSTALLIZED?.

Más información: www.moda-barcelona.com

Te puede interesar

Escribe un comentario