Los noruegos piensan que Barcelona es una ciudad “para besarse”

Barcelona, una ciudad para besarse 

Curiosa la noticia que leí el otro día en la edición digital de La Vanguardia titulada así, vacaciones, en el que Barcelona sale muy bien parada.

El reportaje habla de las 16 mejores ciudades para visitar (después de Roma, Londres y París, que son las reinas del turismo europeo). Según su propios criterios y categorías, Barcelona encabeza este curioso ránking, entre otras cosas, por su carácter romántico. Al parecer, el diario destaca lo siguiente: “pasear por La Rambla, cogidos de la mano, continuar hacia la ciudad antigua, con calles muy estrechas llamadas calles para besarse, debido a que una pareja puede estar en un balcón en cada lado y besarse a través de la calle. Besarse en la calle es una especialidad, en las grandes avenidas, en los parques…” (y sigue).

El texto se acompaña de una foto que muestra a una pareja besándose tiernamente en una calle de Barcelona cuyo título es “Barcelona es una ciudad que tiene muchas calles para besarse”. Curiosa visión de nuestra ciudad, ¿verdad?.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Alfredo dijo

    hola, soy colombiano bloogger en barcelona.
    amo esta ciudad, felicitaciones por el blog.
    seria chuloq ue pasaran por el mio y lo concoieran.

Escribe un comentario