Nuevo hotel de lujo en el Paseo de Gracia

Nuevo hotel de lujo en el Paseo de Gracia

Una de las calles más ‘chic’ y turística de la ciudad cuenta con un nuevo hotel de lujo, el Eurostars BCN Design, de la cadena Hotusa. Se trata de un ‘hotel boutique’ (pequeño hotel de lujo) de cinco estrellas diseñado por Xavier Claramunt y con 70 habitaciones.

El nuevo establecimiento se ubica en un antiguo edificio de época que ha sido reformado por completo y cuenta con las características distintivas de Barcelona, con referencias tanto al modernismo como al diseño más innovador. De hecho, el edificio ha respetado el suelo original, compuesto por las populares baldosas hexagonales del paseo de Gracia, obra de Gaudí, que son todo un símbolo de esta calle. Las habitaciones también recrean la atmosfera de finales del siglo XIX-principios del XX con paredes pintadas con dibujos al estilo modernista, aunque se mezclan con otros elementos más modernos y sofisticados. El contrapunto moderno lo ponen la recepción del hotel, el bar o el restaurante, con techos bajos de color rojo y detalles en plateado, blanco y negro en la decoración de paredes y muebles.

Como todo hotel de lujo que se precie, además de los servicios básicos, también ofrece gimnasio, acceso internet WIFI gratuito y jacuzzi exterior.

La cadena Hotusa ya contaba con otros nueve hoteles en Barcelona y a finales de año abrirá otro ‘hotel boutique’ en Las Ramblas, junto al mercado de la Boquería.

Más información: Eurostars BCN Design

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario