Exposición del dibujante de cómic Jaime Martín en el centro Golferichs

Exposición de Jaime Martín en el centro Golferichs

Del 30 de mayo al 25 de julio el centro cívico Golferichs acoge la exposición “Del lápiz a la página digital con el ilustrador de cómic Jaime Martín”. La exposición se puede visitar en el Espacio Multimedia de lunes a viernes, de 16.30 a 19.30 horas.

Jaime Martín se dedica profesionalmente al cómic y a la ilustración desde 1985 y ha publicado trabajos tanto en España (en revistas como “El Víbora”), como en Francia, Italia, Alemania, Suecia, Dinamarca, Brasil y EEUU. En 1990 recibió el Premio Autor Revelación del 8º Salón 8º Salón Internacional del Cómic de Barcelona y cinco años más tarde también recibió el Premio Historieta Diario de Avisos (Tenerife) por el guión de la obra “La Memoria Oscura”.

La muestra de este dibujante se enmarca en las actividades de formación y apoyo a la creación digital que realiza el centro Golferichs en su espacio “Eines Multimèdia”, donde se pueden realizar cursos y seminarios relacionados con las nuevas tecnologías y donde se ofrecen diferentes propuestas de innovación, arte, creación y diseño.

Más información:
Centro Cívico Golferichs
Jaime Martín

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario