Este verano disfruta de veladas musicales en los parques de Barcelona

Este verano conciertos al aire libre en los parques de Barcelona

Si este verano vienes de vacaciones a Barcelona no te puede perder esto, porque durante los meses de junio, julio y agosto algunos parques de la ciudad acogerán una programación de música gratis para todos los públicos en el marco del programa “Música als Parcs”. El ciclo incluye sesiones de música clásica, jazz y de la Banda Municipal para disfrutar de veladas tranquilas y al aire libre en los espacios verdes de la ciudad.

Todos los conciertos de jazz tendrán lugar en la Glorieta del Parc de la Ciutadella cada miércoles y cada viernes a partir de las 22 horas. La primera sesión tendrá lugar el miércoles 4 de junio y el programa durará hasta agosto.

Las sesiones de música clásica empezarán un poco más tarde, en julio, y se realizarán en varios parques de la ciudad también a partir de las diez de la noche: Turó Park, Jardins de la Tamarita, Parc Ca n’Altimira, Parc Diagonal Mar, Parc de la Ciutadella, y el Park Güell. Los conciertos se celebrarán jueves, viernes o sábado, dependiendo del parque.

Finalmente, los conciertos de la Banda Municipal tendrán lugar los días 5 de junio (en el parque de la Creueta del Coll), 12 de junio (en el parque de Diagonal Mar), 26 de junio (en el parque de Joan Miró) y 3 de julio (en el parque de la Barceloneta). Todos a partir de las 21 horas.

Más información: Música als Parcs

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Alberto Alejos dijo

    pues gracias por la información. Este invierno (verano en España) tengo planeado viajar a Barcelona y es una buena alternativa la que me comentas. Me voy a hospedar en un hotel del centro de Barcelona, el HHC Open de la cadena http://www.hcchotels.es y espero me quede cerca algún parque en el que se programa estas veladas de música clásica. En cuanto al Jazz no me interesa mucho puesto que no pienso en España como un país del Jazz.

Escribe un comentario