Restaurante La panxa del bisbe

La panxa del bisbe

Nos encontramos ante una de estas perlas escondidas de Barcelona, escogido por el Periódico de Catalunya como una de las mayores sorpresas del año pasado, La panxa del bisbe , situado en el barrio de Gracia (pero escondido de las calles principales), reúne tres puntos que lo hacen muy atractivo: Originalidad, calidad y precio razonable. Porque, a diferencia de éste, en la mayoria de restaurantes donde la originalidad es la bandera, el precio es el defecto.

El único pero que encontramos es a la hora de encontrar mesa, al ser un local bastante pequeño y que el boca a boca empieza a funcionar, se puede llenar bastante rápido, así que lo mejor es reservar. Por otro lado, el hecho de que el local sea pequeño le da un toque de ambiente familiar y un trato mucho más atento que se agradece.

Y para acabar, la calidad de los platos es excelente, recomiendo sobretodo los postres, aunque eso es una debilidad personal.. La mezcla entre platos originales y platos tradicionales (el trinxant está muy bueno) y el hecho que los platos sean pequeños y a buen precio (sobre los 4 euros) nos permite escoger varias opciones del menú, y poder degustar diferentes estilos.

La panxa del Bisbe

c/Rabassa 37

932 137 049

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario