Maratón de espectáculos en el Mercat de les Flors

Maratón de Espectáculos en el Mercat de les Flors 

Teatro, danza, circo, música, variedades, animación, vídeo y artes plásticas. Esto es lo que podremos encontrar en las dos noches de la Maratón del Espectáculo que este fin de semana se celebra en el Mercat de les Flors y por la que pasarán unas 200 compañías.

Esta es una buena ocasión para pasar una noche diferente y disfrutar de las artes escénicas y la cultura por tan sólo 6 euros/noche (10 si compras la entrada para los dos días). Además, no todos los espectáculos son de pago. Los que se realicen en el escenario exterior de la plaza Margarida Xirgu serán gratuitos. En este mismo espacio también podréis visitar el Fira Picnic, con stands de entidades culturales y artísticas, talleres y degustaciones varias.

Lo que hay que lamentar es que será la última oportunidad para disfrutar de este evento, porque, en su 25 aniversario, la Maratón se despide. Sus organizadores dicen que quieren cerrar una etapa para poner en marcha otros proyectos con el mismo espíritu de libertad y creatividad con el que impulsaron éste. Por tanto, será una Maratón doblemente especial, por la que pasarán algunas de las compañías y artistas, nacionales e internacionales, que estuvieron en la primera edición.

La última Maratón del Espectáculo se inaugurará el viernes 6 de junio, a las 21 horas, con el concierto gratuito de la Always Drinking Marching Band. A partir de esa hora los espectáculos no pararán hasta las tres de la madrugada. Y al día siguiente, a la misma hora, la fiesta volverá a arrancar con otro concierto gratuito a cargo de la banda Calima.

Más información: La Marató de l’Espectacle

Y para ir abriendo boca, os dejamos un vídeo de la maratón del año pasado.

Imagen de previsualización de YouTube Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario