Presentación del nuevo Mercedes-Benz CLC a ritmo de jazz

 Concierto de Llibert Fortuny

El concesionario de Mercedes-Benz Automóviles Fernández, uno de lo más importante de Barcelona, se puso de largo el pasado jueves 5 de junio para presentar en sociedad al nuevo CLC SportCoupé, el sustituto del Clase C. Después de verlo en el Salón de Ginebra y en el de Madrid, el concesionario barcelonés fue uno de los primeros en dar la bienvenida al nuevo modelo de la marca alemana. Y gracias a Bloguzz, Absolut BCN no se lo perdió.

La presentación del nuevo coche se realizó a la caída del sol, en un ambiente relajado y selecto, saboreando una buena copa de cava y escuchando música en directo, nada más y nada menos que del reconocido jazzista Llibert Fortuny, que ofreció un concierto a los asistentes. Admito que no soy nada entendida en esto del jazz, pero indagando por Internet se puede comprobar la larga y destacada trayectoria de este músico.

Después de deleitarnos con algunas canciones, el mismo Llibert Fortuny presentó el nuevo CLC, que hasta entonces estaba cubierto por una tela, y todos los invitados pudimos ver de cerca la nueva maravilla de Mercedes-Benz. El nuevo coupé mantiene la elegancia y la clase de la marca alemana, pero está diseñado pensando en el público más joven. Como no soy experta en coches, os dejo un enlace de nuestros amigos de Actualidad Motor para conocer más características del nuevo CLC.

Nuevo Mercedes-Benz CLC SportCoupé

Te puede interesar

Escribe un comentario