Barcelona y Madrid también rivalizan en una película

Consigue una entrada para el estreno de “Rivales”, de Fernando Colomo 

De todos es conocida la eterna rivalidad entre las dos grandes ciudades, una competencia a veces sana y otras no tanto. Pues ahora este tema llega a la gran pantalla. A priori esta idea puede sonar algo seria, pero teniendo en cuenta que el director de la peli es Fernando Colomo la cosa ya cambia. Efectivamente, se trata de una comedia (“la película más divertida del verano”, según se presenta en su propia web) y se estrenará el 27 de junio. Su título no podía ser otro: “Rivales”.

Once actores y actrices, la mayoría con gran experiencia en el género cómico, se encargarán de hacernos reir durante un buen rato: Juanjo Puigcorbé, María Pujalte, Jorge Sanz, Rosa María Sardà, Goya Toledo, Ernesto Alterio, Gonzalo de Castro, Javier Cifrián, Santi Millán, Kira Miró y Juan Navarro.

El argumento es bastante sencillo, pero muy familiar y cercano. Dos equipos de fútbol infantil, uno de Madrid y otro de Barcelona, viajan con sus familias a Sevilla para jugar la gran final. “Rivales” cuenta la historia de este viaje y de la rivalidad existente no sólo entre los dos equipos, sino también entre padres e hijos, entre matrimonios de diferente afinidad, entre la propia pareja…, en definitiva, situaciones de la vida cotidiana donde los adultos muchas veces son peores que los niños.

Con motivo de su lanzamiento, la productora Mediafilms ha montado un concurso para ir gratis al preestreno de la película en Barcelona y en Madrid. Para participar, sólo hay que entrar a su blog y explicar alguna anécdota divertida relacionada con esta rivalidad. Entre todas, se seleccionarán la mejor, cuyo autor podrá ir con un acompañante al preestreno de Madrid y Barcelona, al que asistirán parte de los actores de la peli.

Más información:
Blog de Media films
“Rivales” la película

Te puede interesar

Escribe un comentario