Primer Encuentro Internacional de Artes Marciales en Barcelona

Encuentro Internacional de Artes Marciales

El Anexo del Palau Sant Jordi acoge hasta el 22 de junio el primer Encuentro Internacional de Artes Marciales (EIAM’08), un salón para descubrir las más de 35 disciplinas existentes de diferentes orígenes: Japón, China, Corea, Filipinas, Brasil, etc. Además de las prácticas más conocidas, como el karate, el yudo o el taekwondo, en este encuentro se pueden conocer otras más desconocidas, como el Aikido, el Laido, el Nanbudo, el Toritake o el VovinamVietVoDao.

En el EIAM, que se puede visitar de 10 a 21 h, los no iniciados en estas prácticas tendrán la oportunidad de realizar breves cursos para probar qué disciplina es la más adecuada para cada uno, según sus habilidades y objetivos. Si por ejemplo, te interesan las disciplinas más activas y de combate, puedes probar el Haidong Gumdo, el Jujutsu o el Mugendo, y si lo que buscas son prácticas más relajantes puedes probar el Chikung, el Denso Butso No kami, el Taiso o el ya conocido Taichí.

Además de la práctica deportiva, en el EIAM también hay conferencias, talleres lúdico-culturales, una exposición fotográfica y presentaciones de libros, películas y reportajes.

La entrada a este primer Encuentro Internacional de Artes Marciales tiene un precio bastante popular, 7 euros los adultos y 5 los menores.

Más información: www.eiam08.com

Te puede interesar

Un comentario

  1.   jose dijo

    Os dejo este blog para que Cataluña sea aun más conocida : trata de los lugares de más interés y de los pueblos con más encanto.

    http://bellos-pueblos-catalanes.blogspot.com/

Escribe un comentario