Cine a la fresca en Montjuich, un clásico en el verano de Barcelona

cine a la fresca

El lunes 30 de junio vuelve a empezar, como cada año, el ciclo de cine a la fresca en el castillo de Montjuich. Si ya has ido otros años ya sabes como es, sino, es uno de las experiencias del verano que vale la pena no perderse: Buen ambiente, buen cine, buena música y una de las mejores maneras de pasar una noche de verano en Barcelona. Con amigos o con pareja, con tu manta o con tu silla, con la cena o sin ella, y de todas las maneras que quieras, siempre respetando a los que tienes al lado, disfruta de alguna de las películas que se ofrecerán los lunes, miércoles y viernes del mes de julio. El ciclo acaba el 1 de agosto
con la doble sesión y la película sorpresa, como cada año. Recuerda, todas las películas en versión original subtitulada.

Por si no has ido nunca, la entrada son 4 euros, alquilar una silla 3 euros, antes de la película, que empieza a las 22.15 habrá un grupo actuando en directo, así que mejor llega pronto, disfruta del concierto y ocupa una buena plaza (un trozo del césped). Las plazas son limitadas, así que alguna sesión puede que te quedes fuera. Las entradas las puedes comprar ahí mismo. Recomendación: llevarse una manta para no tumbarse directamente en el césped y un picnic de verano para comer y beber durante el concierto (aunque ahí puedes comprar comida y bebida).

El lunes 30 el ciclo se estrena con “La vida de los otros”, un peliculón alemán y con concierto de Pablo Selnik Quartet (jazz).

Para consultar el resto de la programación visita su web.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario