Descuentos con el carnet de la biblioteca

Descuentos con el carnet de la biblioteca 

¿Sabéis que con el carnet de la biblioteca, además de sacar libros, revistas o DVD, también podéis obtener descuentos en compras y espectáculos?, ¿no?, pues ya estáis corriendo a vuestra biblioteca más cercana o entrad en la web de la red de bibliotecas de la Diputación para conseguir el carnet de inmediato. Tenerlo no cuesta nada, al contrario, todo son ventajas.

Los servicios de las bibliotecas han mejorado mucho en los últimos años y, además de ofrecer libros de toda clase (incluidos cómics), en ellas se pueden encontrar revistas, DVD, música, etc, y más recientemente, acceso a internet a través de ordenadores allí instalados y servicio wi-fi gratuito para navegar por internet con tu portátil.

Por si esto fuera poco, con el carnet puedes conseguir descuentos en tiendas de discos, librerías, cines, teatros, museos y conciertos. Actualmente, hay más de 70 establecimientos donde te hacen descuentos, los podéis consultar en la web de las bibliotecas de la Diputación. Los descuentos van desde el 5% en sitios como Discos Castelló o Casa del Llibre, hasta el 20% en museos y teatros. Otra ventaja que tiene es que puedes ir a algunos cines (Verdi, Lauren o Maldá) a precio del día del espectador sin ser el día del espectador (cada cine marca sus días).

Además de estos descuentos fijos que os hemos comentado, algunos eventos también ofrecen precios especiales con el carnet de la biblioteca. Es el caso del Festival Grec, en el que puedes conseguir una rebaja del 20% en todos sus espectáculos. No está nada mal, ¿verdad?

Pues ya lo sabéis, si vivís en Barcelona o alrededores, venís de turismo o a ver algún festival o espectáculo, obtened primero vuestro carnet de la biblioteca. Lo podéis hacer presencialmente o a través de su web.

Más información: Red de Bibliotecas municipales de Barcelona

Te puede interesar

Categorías

Cultura

Rut

Hola, soy Rut, una chica de Barcelona que vive plenamente una ciudad que tiene mucho que ofrecer a vecinos y turistas: cultura, diversión, gastronomía, mar, montaña... Me gusta estar enterada de todo lo que se cuece en ella para no perderme nada interesante (exposiciones, conciertos, fiestas, mercadillos...) Por lo demás, me gusta estar al día de todo lo que se mueve por internet, escuchar música, practicar deporte y hacer de vez en cuando sanas escapaditas para desconectar.

3 comentarios

  1.   javi dijo

    QUINA MERDA DE WEB!!!! ON ESTAN LES OFERTES?? I ELS DESCOMPTES???

  2.   lola dijo

    Pues lamentablemente no fucniona el link para ver los descuentos que tienes con el carné, por favor actualizen la web . Gracias

  3.   adriana dijo

    Tranqui. Con or a las taquillas y presentar el carnet, listo. Quizàs caigas en un sitio donde hagan el descuennto. Si. La web no và bien.

Escribe un comentario