El Bread & Butter Barcelona crece

Bread & Butter

Del 2 al 4 de julio Barcelona volverá a llenarse de la gente más “fashion”del planeta para celebrar una nueva edición del hotel estos días en la ciudad no es nada fácil.

El salón de la moda urbana más importante de Europa no sólo se afianza en Barcelona edición tras edición, sino que se reinventa constantemente con el objetivo de seguir creciendo en cantidad y calidad. Y vaya si lo hace, puesto que en esta ocasión aumenta su espacio expositivo hasta ocupar todos los pabellones firales del recinto de Montjuïc. De ahí que B&B estrene nuevo lema, “New order”, que responde a este importante crecimiento.

Bread & Butter

Pero las novedades no acaban aquí, ya que el salón estrena el espacio “The Source”, dedicado a los proveedores de tejidos, un sector hasta ahora algo olvidado en las ferias de moda. Junto a éste, volverán los clásicos “Denim Base”, dedicado a los vaqueros, el “Fashion Show”, para ver las próximas tendencias, el “Urban Superior”, para las marcas de calidad superior, y los “Sport and Street” y “Sport Wear” para la ropa más llevadera.

Todo esto enmarcado en un ambiente distendido y lúdico, con música, arte, shows, fiestas y, como no, desfiles y más desfiles.

Más información: Bread & Butter

Te puede interesar

Escribe un comentario